Nota editorial

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.30763/Intervencion.268.1.v2n26.2022

Palabras clave:

Nota editorial, Pandemia, Publicaciones académicas, Post-pandemia, Reflexión

Resumen

Nota editorial del número 26.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ana Lizeth Mata Delgado, Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía

Conservadora e Historiadora del Arte. Titular el Seminario Taller de Restauración de Arte Moderno y Contemporáneo y profesora de la asignatura Arte Público y sus contextos de exhibición en la Maestría en Museología en la ENCRyM. Responsable de los proyectos Registro de arte urbano, su diagnóstico y conservación y Documentación, registro y experimentación material en el arte moderno y contemporáneo. Desde 2008 es organizadora de diversos eventos nacionales e internacionales relacionados a la Conservación-restauración de Arte Contemporáneo.

Paula Rosales-Alanís, Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía

Egresada de la licenciatura en Restauración (ENCRyM-INAH, México), generación 2007-2011. Escritora (Sociedad General de Escritores Mexicanos [Sogem], México). Escritora y restauradora independiente. Cuenta con ocho años de experiencia en el campo de las Revistas Académicas y su gestión. Encargada de la elaboración del proyecto Nueva Época de Intervención, Revista Internacional de Conservación, Restauración y Museología, edición bilingüe y digital. Forma parte de la Colectiva Restauradoras con Glitter desde su conformación en agosto de 2019.

Archivos adicionales

Publicado

2023-09-18

Cómo citar

Madrid Alanís, Y., Mata Delgado, A. L., & Rosales-Alanís, P. (2023). Nota editorial. Intervención, 2(26), 6–7. https://doi.org/10.30763/Intervencion.268.1.v2n26.2022

Número

Sección

Nota editorial